Quiero saber si estoy en embarazo

Hola lo que pasa es que hasta ahora empiezo a planificar con pastas se llaman microfemin empecé normal en mi primer día de menstruación. No tomo las pastas desde el día 17 por que las olvide en mi trabajo, el día 18 tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro ese día tampoco la tome ni al siguiente, el día 20 volvimos a tener relaciones y eyaculo dentro ese día tampoco la tome; al rato me bajo sangre pero no parecía como menstruación, no se si fue por no tomar las pastas; no las he vuelto a tomar por que me da miedo hacerle daño al feto si es que quede en embarazo o no se si seguir tomándolas hasta esperar a ver que pasa. Me gustaría que me respondieran los más pronto posible por que se que aun no me puedo realiza un test y tengo mucho susto de que de pronto este en embarazo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deja de tener relaciones sin protección y hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.