Mesigyna y su efectividad primera aplicación

Me inyecte mesigyna por primera vez el primer día de me periodo. Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperara para tener relaciones sin condón, pues en varios foros en esta web he visto que dicen que si la aplicas desde el primer día del periodo, ya se obtiene protección desde el primer día. Tal vez sea importante decir que entes de mesigyna, utilice pastillas anticonceptives durante 5 años, hasta el día que decidí cambiar a inyección. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La protección es efectiva desde el primer día, sin embargo se recomienda el uso de preservativo durante el primer mes para prevenir en caso que se presente algún efecto inesperado.