Contacto sin penetración ¿Posible embarazo?

Con mi novio llevamos tiempo teniendo relaciones con ropa, pero el otro días las cosas pasaron a otro nivel y puso su pene entre mis piernas y eyaculó pero no tenía contacto con mi vagina solo cayó su esperma en mis piernas, yo soy virgen y de verdad el tema me tiene preocupada, ya lo hablamos y si llega a avanzar esto nos vamos a cuidar pero sigo teniendo miedo, ¿puedo quedar embarazada con lo que pasó?

1 respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) podrías especificar algo mejor? ¿El no llego a penetrar o si lo izo? Siempre que no aya penetración no deberías de correr ningún riesgo
No pero tuvo contacto con mi vagina :S
Entonces, creo que no deberías preocuparte si no llego a eyacular en tu vagina completamente no debería de haber ningún problema, eso si a la próxima usa protección para evitar quebraderos de cabeza =) si tienes alguna duda más puedes preguntármela sin ningún problema si ya esta todo solucionado puedes cerrar el tema puntuándome .
Muchas gracias, me agradó el sitio y tu respuesta me deja más tranquila y para la próxima si habrá protección de por media ;) GRACIAS