¿Debería tener relaciones sexuales con mi novio antes del matrimonio? ¿Me perjudicara en el futuro?

Hola! ¿Lo qué pasa que mi novio yyo queremos tener realciones los 2 tenemos 18 años y es la primera vez de ambos nos queremos demasiado.no es muy temprano para hacerlo?.. ¿Será malo tener relaciones antes del matrimonio? ¿Y si no me quedo con el para siempre? ¿Yo se que nunca me arrepentiré por que lo amo tanto pero no me perjudicara más adelante aver hecho eso?

1 Respuesta

Respuesta
La edad no es algo que se tiene en cuenta en el siglo 21. Esto es algo que tiene que darse desde lo más profundo de tu corazón, si el te ama y si vos lo amás no hay porque arrepentirse luego. Pero eso sí, tienes que estar MUY SEGURA, recuerda que te entregas al hombre que amas. Si oímos lo que dice la biblia o las religiones seguro que es malo tener relaciones antes del matrimonio. Pero ahora estamos en otra era.. Mientras lo hagan con cuidado, respeto y mucho amor no hay porque preocuparse, Pero hay que ser muy responsable a la hora de tener relaciones. Por supuesto que no vas a saber que si es el hombre de tu vida, pero si en algún momento no están más juntos, va a ser un hermoso recuerdo del momento de su primera vez, algo imborrable y ambos van a saber que lo hicieron con la persona que más quisieron en ese momento. No debería perjudicarte, son cosas de la vida, cosas que a toda mujer y a todo hombre le pasan. El amor a veces es más fuerte que cualquier cosa, es más diría que casi siempre. Cuando estés en el momento fíjate si estas segura, piénsalo antes.. charlalo con él. Y cuídense siempre! Hay muchas chicas de tu edad, y más chicas o más grandes embarazadas y con mucho arrepentimiento. Usando condón evitamos malos disgustos no solo embarazo, sino enfermedades de transmisión sexual. Si tienes más dudas aquí estaré.
Creo que mamá me dejo traumada diciendo que era del demonio esas cosas.. xD... no es cosa del otro mundo.. tu respuesta me ayudo mucho gracias..:D.. BESOS..