Sexo por primera vez

Hola ! ¿Si tengo relaciones por primera vez con mi novio y también es su primera vez existe riesgo de que tengamos alguna enfermedad que podamos contagiarnos? Además me gustaría saber otra cosa... ¿Me dolerá? ¿Debo depilarme la zona o eso da igual?

1 Respuesta

Respuesta
Si! Hay enfermedades que es pueden contagiar a pesar de no haber estado nunca con alguien! Así que mi mejor consejo es que uses condón!. Si estas nerviosa obvio que va a doler! Las chicas nos ponemos nerviosa y esos nos hace pasar un mal rato.! Relajate y demuéstrale a tu chico que confías en el! Eso levantara su autoestima. Si no puede penetrarte, no se "obliguen", siempre hay otro momento mejor!. No es necesario depilarse. No influye en nada. Y si te depilas no lo hagas un rato antes de hacer el amor! Vas a estar toda irritada y va a ser molesto!
¿Y esas enfermedades como podemos saber que las tenemos? ¿Debemos hacernos pruebas?
Perdón por mi tardanza en responder!. Conviene hacer controles, ir a un gine y el a urólogo. Esto los ayudara a descartar cualquier tipo de afección. A veces hay hongos, etc, etc, que son contagiosos, y por eso conviene usar SIEMPRE preservativo. Ademas el preservativo te aliviara el estar los días antes de tu menstru preocupada nerviosa por si con un ay que no me viene!. Y por más que quieras mucho a tu pareja, te conviene usar preservativo, por más que salgas hace mucho tiempo y sean estables espero que disfrutes, y que sea un momento mágico para los dos! Y recuerda que nadie te tiene que forzar a hacer nada que no es de tu agrado!.