Resolverme la duda =S

Hola, soy un chico un poco inexperto en el tema del sexo y tengo una duda: hace dos semanas mi novia y yo lo hicimos sin condón (marcha atrás) y no sabia si podría estar embarazada... Ayer le vino la regla y me quede un poco más tranquilo, pero... ¿la regla es síntoma de ausencia completa de embarazo? Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Aveces puede que una mujer este embaraza y le bengala regla un par de meses, no es lo normal pero aveces pasa. No soy ginecóloga y no te puedo explicar el por que.
Usa precaución la próxima vez, que con la marcha atrás puedes quedar igual que sin ella. No es un método anticonceptivo.