Estoy preocupada... Retraso por postday

Hola me he tomado la postday en dos ocasiones,, enl a primera vez mi regla fue normal... Pero en esta ocasión tengo un retraso ya de 8 días... Cuando tuve relaciones no use protección... Y mi novio termino en mi... Por eso me tome las pastilla... Ya me realice una prueba de sangre que resulto negativa... Pero aun no ha llegado el periodo... Hay peligro de embarazo .. ¿o ya con la prueba negativa lo descarto...?
1

1 Respuesta

5.175 pts. Emergencias, sugerencias
La pastilla del postday genera cambios hormonales en tu cuerpo y sus reacciones secundarias pueden variar como: dolor de cabeza, cansancio extremo, mareos, vomito y también retrasa tu ciclo o lo adelanta, depende de tu cuerpo.
Con la pastilla tomada la cantidad indicada y en el momento señalado todo esta bien y con la prueba sanguínea ya es más seguro, no te preocupes generalmente el ciclo se tarda unos 15 o 10 días en llegar pero tu no te preocupes no pasa nada.
No estas embarazada y no ocupes la pastilla muy seguido ya que puede dejar de funcionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas