Extraño retraso

Hola, mi pregunta es esta:
Recientemente mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, yo usé preservativo y ella incluso tomó la postday para evitar contratiempos ya que era nuestra primera vez y no queríamos pasar un mal rato por si había problema con el condón sin darme cuenta.(Obviamente no pensamos más utilizar esa pastilla sino en emergencias)
Pasa que para estos días debía llegarle el periodo es decir tuvimos relaciones como dos días antes que debía llegarle y ya casi va una semana y tiene un retraso. ¿Crees qué sea posible un embarazo? ¿O qué las hormonas de la pastilla hayan causado esto? Gracias por su respuesta
Respuesta
No hagáis más eso de tomar la post day a si por que si, es una anticonceptivo de emergencia muy fuerte que altera muuuuchicismo las hormonas de la mujer. Lo que debíais haber echo es lo siguiente.
Después de que terminaras de eyacular quitarte el condón lejos de su vagina y hacerle un nudo een la mitad superior y apretar a ver si sale semen, eso quiere decir que esta roto. O bien llenaro de agua aunque es más asqueroso y ver si se sale el agua a presión. PEro no tomar una píldora sin ni siquiera saber si se os ha roto el condón, cosa que por cierto casi nunca pasa, salvo raras excepciones digan lo que digan, si no me crees, preuva esto. Coge uno y metetlo en la mano, mete la mano dentro de el veras como no se rompe a nao se que le claves las uñas y de todas fomas te va a costar romperolo. Lo que si pueda que pase es que se enrolle sobre si mismo y se quede dentro o casi dentro de la vagina de ella. A mi me ha pasado entonces si hay riesgo y ahoi que ir a tomarse la pastilla. El congon se lo extrae ella con cuidadín conuni de sus dedos y listo.
El retraso es seguro por las hormona revolucionadas.
Informaros un poco antes, esa pastilla no es buena para nada soloe es de caso de emergencia ... repiro EMERGENCIA

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es uno de los efectos de ela pastilla, es normal que se "salte" uno o dos ciclos o que se presente más e uno en el mismo mes.