Duración en el Acto Sexual

Buenas soy un Joven de 19 años! Quisiera Saber como puedo externder mi duración de erección en el acto sexual ya que he estado teniendo relaciones pero entre el 1er y 3er minuto eyaculo y quisiera durar más tiempo! ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Muy interesante tu pregunta.
Lo más normal es que no tengas problemas ninguno, vives en una sociedad donde el tema de la sexualidad se trata incorrectamente y se miente más que se habla. Viendo tu edad, tu problema juraría que se le presenta a un grna nº de jóvenes entre los que me incluyo.
TODO! El mundo ha tenido problemas sexuales en su vida, el éxito está en encontrar la persona adecuada, como consejo te rtecomiendo que solo te acuestes con chicas a las que desees como pareja... te lo dice alguien que pasó su uventud creyendo que era eyaculador precoz, cada contacto sexual iba de mal en peor y llegó a hacerme creer que tenía problemas serios, me planteé ir a una clínica a tratar el tema... gracias al cielo un buen día apareció una buena chica a la que amo y hoy por hoy es mi pareja y basé mi relación en algo más que el sexo, cual fue mi sorpresa que al quitarme ese peso de encima me encontré con una relación sexual extraordinaria, puedo estar practicando el acto sexual durante toda la noche unas 7-8 veces (con un gran desgaste físico todo hay que decirlo) y la duración la controlo a placer.
El 99% de los problemas sexuales son mentales, nervios, estereotipos y demás... cuando alcances madurez y confianza en ti mismo la cosa cambiará... Lo cual no quita que sigas unas normas básicas:
-Cuida tu estado físico, es indispensable.
-Identifícate con tu miembro viril... corrige la forma de masturbarte, no lo hagas compulsivamente, "enséñale" a retrasar la eyaculación... hay muchas maneras y en la web las encontrarás.
-Adquiere confianza en ti mismo, lo cual te hará ver a tu pareja de otra manera, el estado laboral-profesional ayuda mucho a esa confianza.
- No te estreses por ello, eres muy joven y tu caso es demasiado común, aunque la gente lo oculte.
Y sobre todo...
No folles por follar! (No te acuestes con cualquiera) es posible que solo te traumatices más... posee físicamente a la persona amada para que no se te escape (hazlo por amor)... es cierto que el buen sexo es vital para que una relación funcione... y el amor viene a la par.
No creo que tengas problema alguno... nervios. e inseguridades.. un montón
La pregunta no admite más respuestas