¿Soy anorgásmica?

Hola! Buenas tardes bueno mi problema es que hace un año empecé mi vida sexual y eh estado conmi novio muchas veces el problem en mi es que NUNCA eh tenido un orgasmo y eso me preocupa y es frustrante para mi, en la hora de que el me penetra si siento placer pero nunca eh podido llegar a un orgasmo no se porque hubo varias ocasiones en las que a la hora de que el me penetraba tenia como ganas de hacer pipí y le decía a mi pareja que parara porque la verdad si sentía que me iba hacer bueno necesito saber que me pasa, en que estoy fallando o como puedo llegar a un orgasmo gracias por su atención y espero su respuesta hasta luego
Respuesta
Cuando hice el amor por primera vez me paso lo mismo, yo amaba a ese hombre y no conseguía mi orgasmo, luego dure un años a aproximadamente que no sesparamos y lo mismo, después tuve otro novio y con el lo conseguí, ten paciencia y no piense en eso, y ya vera que lo consigue, cada mujer tenemos nuestro escondite, suerte.
¿Entonces quiere decir que cambie de novio? jajaja no es cierto es bromita, no pues muchas gracias espero algún día lo pueda conseguir gracias por ayudarme a no perder la esperanza