¿Por qué mi novio no siente nada cuando me penetra?

La cosa es así, perdí mi virginidad hace poco días y me dolió mucho! Pero no sangré, AMO a mi novio y el me ama a mí, antes de que ocurra la penetración me siento excitada y el me dice que también, nos tocamos etc. Pero en el momento de la penetración no siento nada, creo que en una ocasión sentí algo pero muy mínimo y el me dice que tampoco siente nada :(, el ya ha tenido relaciones con otras mujeres y me dice que si se ha sentido excitado pero conmigo no en la penetración, nos amamos y no quisiera que la relación acabara por esto, yo le digo que no me importa pero el dice que si influye mucho y más en el futuro.
Ayúdenme, que no sienta nada, ¿cómo hago? Es cosa de que no tengo experiencia o simplemente mi organismo es así y así queda por siempre y
LO DE MI NOVIO, ¿por qué no siente nada? Siente que si que penetra y trata y trata pero no siente nada :/,
¿Qué podemos hacer?, ojalá nos puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La falta de sensibilidad e tu parte puede ser un problema orgánico, acude con tu ginecólogo para un diagnóstico más preciso.
Lo de tu novio puede ser por un exceso de lubricación.
¿Cómo así exceso de lubricación?.
El líquido que sirve como lubricante para el acto sexual es excesivo, esa es una característica de algunas mujeres.
O sea que el exceso de lubricación disminuye la sensibilidad del pene al penetrar, ¿y de la mujer también? Porque intentamos sin que estuviera muy lubricada y sentimos algo, muy poco pero algo.
¿Cómo podemos solucionar eso?
En el caso del hombre es muy factible, en el caso de la mujer depende de la postura, el tamaño del clítoris y la velocidad y tipo del movimiento de penetración.
Existen estudios que indican que un cambio de alimentación en conjunto con un tratamiento hormonal puede usarse en algunos e estos casos. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que después de una adecuada valoración pueda determinar si el tratamiento puede funcionarte.