Ayudame por favor!
Hola! Lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas son mileva 35 y un día antes de terminar de tomar las pastillas tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi y me tome la pastilla que correspondía a ese día y al día siguiente me tome la que correspondía a ese dia; y ya estando en mis 7 días de descanso no me bajaba ni nada y me saque muchísimo de onda junto con mi pareja y ya era el 4to día y nada y me tome una pastilla anticonceptiva.
Hoy 6to día me bajo pero ahora no se cuando es cuando debo de empezar con las pastillas anticonceptivas porque ya es el 6to día y apenas me esta bajando, ¿lo tomo cuando sea el 7mo día o ya hoy que empecé a reglar? ¿Cómo si fuera a empezar otra vez con el tratamiento? Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo!
Hoy 6to día me bajo pero ahora no se cuando es cuando debo de empezar con las pastillas anticonceptivas porque ya es el 6to día y apenas me esta bajando, ¿lo tomo cuando sea el 7mo día o ya hoy que empecé a reglar? ¿Cómo si fuera a empezar otra vez con el tratamiento? Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo!
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1