Microgynon interrumpido

Hola... Quisiera hacerle una consulta: mi novia se cuida con MICROGYNON... Estuvo tomando regularmente esta píldora, pero por un problema que se suscito, dejo de tomarlo desde el DOMINGO 17 del presente mes hasta el VIERNES 22.. Luego de esa fecha, las quiso volver a tomar y para ponerse al día con las píldoras que no ingirió en los días arriba mencionados, desde el Sábado 22 ingirió 2 pastillas cada día hasta completar las dosis diarias que sobraban.. Pero anoche tuvimos relaciones y llegue dentro de ella... Hay riesgo si es que se interrumpe la ingesta de microgynon y luego se retoma, ¿tal cómo es mi caso?... Agradezco enormemente la respuesta a mi pregunta... Gracias
Respuesta
1
El riego de embarazo depende de los días del ciclo en que tuvieron relaciones, pero yo creo que debería de importar más que, si bien la posibilidad de embarazo es muy baja, el tomar el doble de hormonas "para ponerse al corriente" es una práctica muy mala y completamente desaconsejable.
Su periodo comenzó aproximadamente el 8... a partir del 11 empezó a tomar las pastillas... la ultima vez que habíamos tenido relaciones, fue el 14 o 15, pero al día siguiente SI TOMO LA PASTILLA porque tal como lo comento en mi mail anterior, ella dejo de tomarla entre el 17 al 22 y de allí, retomo su uso... ayer en la noche (25 de octubre) tuvimos relaciones... ese es la secuencia de hechos... la pregunta concreta es: por haber dejado de tomar esos días la pastilla, ¿existe posibilidad de embarazo por la ultima vez que tuvimos relaciones antes de la suspensión? ¿O por la que tuvimos el día de ayer?... ¿En cualquiera de los dos casos quisiera saber que probabilidades hay de ello? Muchísimas gracias
La respuesta concreta es, no, por antes de la suspensión no hay riesgo de embarazo. Por la de ayer aunque baja, si existe posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas