¿Existen posibilidades de embarazo?

Hola! Tengo 17 anos y el 19 d agosto tuve mi periodo así normal, dsps el 26 d agosto tuve mi primera y aunque usamos condón pues tuve inseguridad y a la media hora del acto me tome la post day y al día siguiente la segunda toma, después el 2 septiembre osea a la semana tuve un sangrado que duro 3 días y ya después el 17 de septiembre tuve relaciones usamos condón el no me pudo penetrar bien por que m dolió tengo dudas y nerviosismo pues ya estamos a 6 d octubre y nada que me baja, ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te vino el 19 de agosto, y te debió haber venido entre el 17 y 19 de septiembre y ya estamos a 6 de octubre y aun no te ha bajado nena te recomiendo te hagas un test de farmacia y si te da negativo y aun sigues con tu atraso haste la de sangre, pero si te tomaste las pastillas del postday justo deps de estar con tu pareja no deberías haber quedado embarazada ya que esas pastillas siempre son efectivas, también lo que puede pasar ya que esas pastillas son fuertes te hallan causado un desajuste hormonal ya que es la primera vez que lo haces, pero igual no haces mal en hacerte tu prueba, si tienes alguna duda solo pregunta aquí estaré
Hola! Pues hoy 8 d agosto me hice el test d farmacia Ilussione y me salio una rayita en la letra C y pues según leí es negativa pero sigo con el atraso, pero tengo cólicos y ad+ m han salido así granitos así como cuando m va a bajar pero pues nada que me baja
Bueno espérate un par de días más, o los que tu consideres y haste la de sangre, esa si se sacara de dudas por completo a veces los test de farmacia aunque te digan que pueden ser un 95% efectivas, suelen fallar por una u otra razón... estete tranquila, no te desesperes has como si no estuviera pasando nada, así todo saldrá mejor, el desespero y los nervios es lo peor, =P quedate trankquila nena todo saldrá bien
Una buena noticia, ya menstrúe yo creo que eran los nervios y pues muchas gracias!
Que bueno nena, los nervios son malos síntomas, y suelen ser una de las tantas causas para los retrasos =P...
Cualquier cosa siempre estaré aquí, si quieres me agregas a tus favoritos para que en un futuro me puedas contratar si así lo has de desear...
Recuerda finalizar y puntuar nena... mucha suerte y cuidate mucho...