¿Cambios en la menstruación... Será normal?

Hola!
Tuve sexo anal con mi pareja hace 3 meses y medio, el eyaculo dentro, una semana después tuve un sangrado leve, como si fuera menstruación pero no llegó sino hasta después de 2 semanas. Después de esto, la menstruación no me llega con regularidad, osea, me llega 3 días antes, o 3 días después de lo que debería y antes me llegaba de 4 a 5 días pero ahora me dura de 2 a 3 y la coloración es un rojo fuerte pero menos intenso que antes. Y además de esto, cuando hago ejercicio o al final del día, encuentro que me sale un flujo vaginal blanco algo espeso a veces. ¿Es esto normal? O puede haber un problema

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los retrasos en la regla no hay motivo aparente, a lo mejor si estas nerviosa por algo en especial o pasando un mal momento, se pueda deber a eso. Con respecto al sangrado puede ser que al tener sexo anal, se te haya roto alguna benita dentro pues es una zona delicada y obviamente esto provoca sangrado. Deberías ir al ginecólogo o al medico para que te revise, aunque no creo que sea nada grave.