Relaciones sexuales e infección vaginal

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, o tuve ardor durante y después de terminar, el empezó a tener comezón después de varias horas y ahora tiene unas yaguitas o partes irritadas en su pene.. He leído sobre infecciones vaginales y creo que puedo tener una más aun no m he checado... De que manera puede afectarle esto a mi novio y que puede hacer porqr dice que si le arde mucho'

1 Respuesta

Respuesta
La vdd a mi me sucedió igual y me gaste aprox 600 pesos en saber lo que te diré así que tenme fe...
Mi novia tenia una infección, no sabíamos tuvimos relaciones y si me ardió en el momento y así después de unas horas pero al día o 2 ya nada de mi parte
a ella le empezó a doler mucho al orinar y sangraba un poco al terminar nos asustamos fuimos con un ginecólogo y era una cistitis, inflamación de la vejiga...
Le receto unas pastillas(no recuerdo el nombre) si te interesan te lo digo ... y listo
5 días sin sexo, y se santo remedio :)
Sanos y salvos
Ginecólogo 400
Pastillas 200
:(
Valiooo la pena :)
Estoy a tus ordenes
lo qe m preocupaa es qe el siguee con ardoor y dicee qe muchoooo :s
pues ... sera lo mismo pero al revés...
Mira si tiene esto as lo que te dije ...
si orina mucho... o desea ir mucho
¿Si le arde cuando orina MUCHO y al finalizar le salen unas gotitas de sangre
pues era todo ... tenia esos síntomas o dime que otros síntomas tenia?
pues dice qe le ardeee... y tienee amm asii como irriitadooo.. peroo no solo es al orinaar.. por eso es mi duda :s
Nooo a mi novia tampoco era nomas al orinar pero ahí era lo peoor
pues mañana te paso el nombre de las tabletas la vdd no lo recuerdo te están bien caras pero enserio me alivio mucho el saber que después de 1 día de tomarlas ya había mucha mejoría ...
Hoy le pregunto y te digo
Si sientes que es por otra causa hay que ir con el urólogo, son 400 el te recetara lo mejor ...
Obviamente eso seria lo ideal
Pero si te quieres ahorrar algo
Te recomiendo leas cistitis