¿Problema con el preservativo?

Mi problema es que después del acto, al sacar el pene, el preservativo estaba lleno de liquido por la base de abajo del pene, mi novia dijo que era suyo, y inspeccionamos el preservativo y parecía que no había salido nada, ¿mi miedo es si ese liquido era semen que se ha podido salir por debajo?

1 respuesta

Respuesta
Si el semen se sale por debajo es que el preservativo estaba roto, cosa que se ve bien si lo estuvieron observando. Puede que sean flujos de ella claro. No hay otra vuelva que darle. Tranquilo.