Ciclo menstrual con topasel

El día 23 de julio comenzó mi ciclo menstrual me inyecte el 1 de agosto, el día 13 de agosto me bajo una agua sangre pero una vez, hasta la fecha no veo menstruación, llevo casi tres años cuidándome con topasel, quisiera saber si hay probabilidades de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, si lo has aplicado en la fecha que te tocaba, no había posibilidad de embarazo, ese hilito de sangre, posiblemente sea una alteración, y tal vez necesites un cambio de anticonceptivo, puesto que tu organismo, como son hormonas, posiblemente rechacen.
El retraso menstrual, debe de ser lo mismo, una alteración hormonal, y como bien te he dicho lo más seguro es que necesites un cambio de anticonceptivo, pero ya te digo, si lo has aplicado con juicio, y no se te ha olvidado, no hay motivo de embarazo.
Para descartar el embarazo tienes que hacerte pruebas:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Pero vamos, tal como has descrito da sensación de alteración hormonal, más que un embarazo.