Tengo miedo... Ya no tengo erección

Hola! Soy un chico de 20 años y estoy muy nervioso... Hace algunos días al momento de masturbarme.. Mi erección no era la misma. Siempre era una erección ideal y duradera hasta el momento de acabar. Mi novia estaba feliz. Sin embargo. Hace aproximadamente 5 días atrás noté algo muy raro... Mi pene no lograba tener la erección de ates.. Ahora cuesta mucho poder dejarla como antes lo hacia y en poco tiempo.. Y no se que hacer! No quiero pensar lo peor.
¿Puede qué sea un proceso normal?
Algunos datos que pueden servir son: Vengo saliendo de un resfrío terrible y de unos dolores de espalda... ¿puede ser causa de ello? ¿O también que estoy enfocado en otras cosas y no necesariamente en el ámbito sexual? Suelo masturbarme casi 4 veces por semana hace años y muy poco sexo
por favor ayuda ! Lo agradeceré infinitamente

4 Respuestas

Respuesta
Tu problema lo más seguro debe deberse a un alto apetito sexual, i darle demasiada importancia puede disminuir tu confianza, simplemente rejate, ponte un video xxx, y veras como funciona, ah, y utiliza aceites para masturbarte.
Respuesta
Bueno referente a tu situación, de tus datos podría pensarse que tal vez el resfriado reciente que tuviste te halla debilitado un poco, y no tengas la misma fortaleza en tu erección. Pero si este problema persiste después de una semana te recomendaría que asistieras al Urólogo.
Igualmente si me manifiestas dolor de espalda, podría deberse a que estés aumentando de peso, el aumento de peso viene con algunos aspectos negativos, uno de ellos es muchas veces taponamiento de grasa en las venas. Así que otra cosa que te recomiendo es mucho deporte, el deporte limpia tu cuerpo y mantiene firme tu virilidad.
Respuesta
No te preocupes es una cosa normal puede ser por las defensas que te abran bajado con el resfriado pero se te pasara :) no te preocupes. También puede ser porque manejas un estrés alto o tienes problemas y preocupación que no te dejan concentrarte ... es algo normalque sucede en los chicos lo que tienes que hacer tranquilizarte y relajarte con tu pareja ir a dar un paseo algo que agais los dos juntos que no te permita pensar en tus problemas eso es todo ! Por favor si te ha servido de ayuda puntúame!
Respuesta
-1
Pues sobre el tema de erección en hombres no estoy muy informada pero esto es un tema que lo debe tratar un especialista ya que es un tanto delicado ya que puede ser un tema psicológico o físico, eres joven entonces no abandones este tema, acude al medico es mi consejo. Veras que no es nada.