Pregunta sobre relaciones sexuales por primera vez

¿Soy virgen mi novio y yo tendremos relaciones sin proteccionpor que dice que con condón no es lo mismo .puedo quedar embarazada aun usando la pastilla plan b 2 días después de mi menstruación?
{"Lat":18.3649526265392,"Lng":-95.8584594726563}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni se te ocurra tener relaciones sexuales sin protección. ¿Por qué no probáis la anticoncepción hormonal? Eso sí, tenéis que estar libres de enfermedades de transmisión sexual.
La pastilla del día después no es un método anticonceptivo sino un método de emergencia, es mucho más sana la anticoncepción hormonal que usar esta pastilla. Además, no tiene casi un 100% de efectividad al contrario que la anticoncepción hormonal, que sí la tiene.
Por otra parte, da igual en qué día del ciclo menstrual estés, siempre hay riesgo de embarazo e incluso cuando usas esa pastilla te la juegas. En las primeras horas tiene un 90% de efectividad, sí, pero cuanto más tardes en tomártela menos efectividad tendrá. Además, siempre será peor para tu cuerpo que la anticoncepción hormonal y mucho menos seguro que ésta.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas