Infección!?

Buenas tardes!
Espero y me puedas ayudar! Mi problema es el siguiente, como desde hace mes y medio me empezó a bajar un flujo amarillo, medio espeso, como mucoso, pero con la textura de que si fuera alguna pomada. Me bajaba durante el día. Hace como 4 semanas me empezó a bajar muy abundante solo en la mañana al levantarme, y ahora me baja solo cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, no me baja de inmediato, supongamos que tengo relaciones con el en la noche, el flujo me baja a la mañana siguiente en cuanto me levanto. Cabe mencionar que tengo 5 meses y medio de embarazo, y a lo que me ha dicho mi medico es "normal" que los flujos aumenten, ya me había recetado una pomada, me la apliqué y se me quitó. Pero ahora el flujo es así como te lo describí. ¿Puede qué sea una infección grave y que le pueda dañar en algo a mi bebe?.
Ojala y me puedas contestar pronto! Saludos y de antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes molestias no tiene por que, mi esposa también esta más o menos como tu, esta de 25 semanas y no tiene problemas con el flujo, pero eso es algo normal pues es por las hormonas de tu cuerpo que en este momento están con los cambios de todo, el cuerpo es muy especial con los cambios así que puede ser que cada vez que mantengas relaciones por el motivo que sea tu cuerpo produce ese flujo y lo expulsas unas horas después, pero si no tienes molestias ni huele mal no creo que sea infección, si tu ves que huele mal, o que te molesta algo entonces si tendrías que acudir al medico que te haga análisis por si es infección pero de momento no tienes que preocuparte por nada, y enhorabuena! Que es, un niño, ¿a que si?
Nanotronik
Gracias por tu respuesta!
Lo raro es que a mi marido cuando se sale, le quedan como residuos del flujo en su pene, pero a mi me baja hasta el día siguiente. Y tiene cierto olor pero no huele mal. Se puede decir que huele a "flujo" pero el sábado tengo que hacerme unos análisis de sangre y orina, haber si ahí sale algo. Muchísimas gracias por tu respuesta!
Me tranquiliza un poco. Si asi es! Es un hermoso niño!
LO SABIA! No se por que pero tengo el don de adivinar el sexo de los bbs! Siempre! De momento en los años que llevo haciéndolo solo me equivoque una vez creo... y por cierto, puede que tengas alguna tontería pero dudo que sea nada importante así que te repito que estés tranquila pues los nervios si que afectan al bb, ¿ok? Pues te repito que enhorabuena cielo, mi esposa también trae un precioso niño que se va a llamar Jarod! Espero que en navidades podamos contarnos lo hermosos que salieron !
Nanotronik
Ojala! Espero que no sea nada grave. Pues felicidades a ti también! Esperemos que todo salga bien para diciembre. Estamos en contacto, y de nuevo gracias por tus respuestas. Saludos!