Prueba de embarazo! Urgente!

HOla expertos, quisiera que me respondieran con esta duda.
Pasa que estuve con mi novio y el me penetro pero el tenia el calzón puestoy yo nada, pero si lograba entrar, nos dimos cuenta que una vez el liquido preseminal si traspasaba el calzón.
¿Hay riesgo de embarazo? Es que tengo una semana de retraso y ayer me hice la prueba de orina por la noche y me salio negativa, pero estoy muy asustada y no me baja mi periodo.
Espero y puedan contestarme pronto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si es posible que quedes embarazada ya que los espermatozoides son tan pequeños que fácilmente pasan por la tela. Yo te recomiendo que vuelvas a realizarte la prueba en orina, ya que si estuvieras embarazada y te realizaste la prueba pocos días después de la concepción, la cantidad de hormona del embarazo que detecta esta prueba es mínima y por ello no puede ser datectada y da un resultado negativo; te aconsejo repetir la prueba días después, cuando ya hay más cantidad de hormona del embarazo. Ahora si resulta negativa, puede ser que tu retraso se deba o otra cosa.
Ok. Oye y otra duda, es que he tenido un flujo o bueno es que me he sentido un poquito húmeda y me he dado cuenta que es un flujo no muy viscoso, esta más liquido y es como transparente, aveces lo notaba un poco antes que me bajara, pero ahora no se pues ya tiene días y nada más no me baja. ¿A qué se deberá esto?
Así como lo describes parece ser un liquido normal secretado por tus glándulas, hay un período durante el ciclo sexual femenino, en el que se esta preparando el ambiente adecuado para la concepción, es entonces cuando te sientes más húmeda, tu vagina se prepara para facilitar la entrada de los espermatozoides y su llegada al ovulo. Solo si el flujo es blanquecino como leche, amarillento o huele mal como a pescado puedes estar frente a una infección vaginal.
Pero tengo entendido que es el de la ovulación, pero yo ya tengo una semana esperando la menstruación.
Estas segura de que tienes un atraso, cuando fue la fecha de ultima menstruación (primer día en que comenzó el sangrado) y cada cuatos días te baja
Mi ultima menstruación fue el 1 de julio y soy de 30 ó 31 días, por eso mi preocupación.
Yo creo que el flujo que tienes es normal y que el retraso no te preocupe, creo que este es más bien por tu estrés, relajate. Te recomiendo que repitas la prueba de embarazo o si quieres estar más segura realízate la prueba en sangre esta si es 100 % confiable.