Tuve relaciones sin protección...

¿Hola tuve relaciones con mi novio sin protección el día 5 de agosto el penetro pero no eyaculo dentro de mi que probabilidad hay de quedar embarazada? Mi periodo inicio el día 15 de julio y termino el día 20 de julio por lo regular es cada 31 días no se si estaba en mis días fértiles,... Ayuda
Respuesta
Referente a tu pregunta te cuento que en algunas ocasiones el liquido preseminal trae algo de espermatozoides y podrías quedar embarazada. O bueno por lo menos esto lo dicen los médicos.
Tengo 6 años con mi esposa y nuestras relaciones siempre son al principio sin preservativo y cuando ya me siento casi para llegar a el orgasmo es que me pongo preservativo. A la fecha nunca hemos tenido un embarazo por mantener relaciones de esta manera, tenemos un hijo, pero fue porque lo programamos.
Así que linda puede que haya probabilidades como puede que no, espera que pasen dos semanas y hazte la prueba. Otomate la Post Day. Pero en un futuro si no es tu esposo, no te arriesgues de este modo porque puedes pasar un gran susto.