Duda sobre la circunscision

Hola
Estoy operado de fimosis desde los 4 a;os y con 17 a;os he tenido un par de relaciones sexuales y no he sentido nada especial. He leído en internet que la gente operada de fimosis tiene menos sensibilidad y esto me preocupa por si no voy a poder disfrutar tanto del sexo como las personas que no están operadas.
Un saludo
Respuesta
Es verdad que las personas con la circuncisión hecha tienen menos sensibilidad, lo que te permite alargar más el acto sexual, no te lo tomes como una desventaja, no te obsesiones y disfruta del momento.