Urgente por favor ayuda...! ¿Qué debo hacer?

Lo que pasa es que cada vez que tengo relaciones con mi esposo me duele mucho me arde la vagina y el vientre me duele mucho en ocasiones se me inflama el estomago, no se que hacer ya que el dolor y el ardor es muy fuerte no puedo disfrutar nada y después me duele mucho cuando voy a orinar y me tengo que tomar algo para el dolor, ademas cuando me va avinir y duran de la menstruación me duele muchísimo aveces tengo la sensación como de un peso en el estomago mosi algo se me fuera a salir me dan dolores muy fuertes, que debo hacer, ¿qué es lo que me pasa? Garcías..

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de una infección de útero si es así existen varios métodos para apaliarla, pero antes debería verte un ginecólogo para su diagnostico y tratamiento