Lectura de espermiograma

Hola, me gustaría saber si puedo procrear con normalidad, en el espermiograma aparecen 2 columnas, una de ellas en negrita y otra normal:
Volumen 1,8 ml más de 2ml
ph 9,0 7,2 - 8,0
Viscosidad normal normal
Color normal
Licuefacción completa a los 60 minutos
Aspecto normal
Olor característico
Aglutinación NO
Características citológicas:
Recuento espermatozoides 0,00 millones/ml  más de 20millones/ml
motilidad +++ (normal) 0,0 % 25,0 - 100,0
leucocitos 0,0 % hasta 1 millón/ml
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me pones, pues si eso es completamente normal
Gracias, pero podrías concretarme un poco más, tendría que tener más datos, ¿el análisis no es completo?
Gracias
Por lo que se puede apreciar en la prueba el volumen del esperma es completamente normal, a lo que me refería es que si puedes procrear con total normalidad, solo vasta ravisar el examen de espermiograma.