Sexo anal

Hola buenas noches verán ase poco comencé a tener relaciones anales con mi novio han sido 2 veces (las primeras 2 veces en mi vida) y me gustaría que me dijeran los riesgos que puede ocasionar el sexo anal

1 Respuesta

Respuesta
Sólo hay dos problemas:
1) Fisura anal, si no tienes cuidado en la penetración puedes acabar con una fisura anal que es muy difícil de curar pero no te preocupes, molesta pero no es grave.
2) Si después de tener sexo anal, te penetra por la vagina, puedes tener una infección así que no lo hagas.
Si quitas estas dos cosas... No hay problema. :)
¿Y es probable que con la practica frecuente surja incontinencia fecal?
No pasa nada de eso. :)