Quiero información sobre la duración de un chico en una relación sexual y si evoluciona

Hola de nuevo, bueno tengo una duda que me esta matando xD, te cuento, tengo 17 años y bueno con 15 tuve mis priemeras relaciones sexuales, [tan solo lo hize 3 veces], y bueno aunque en esa época era inexperto y bastante, dure 5 o 6 min, y bueno mi preguntas son:
1. ¿Es normal que se dure poco en las primeras veces?
2. ¿Esta bien ese tiempo para las primeras veces? [5 o 6 min]
Hace dos semanas volví a tener sexo después de mucho, y, la pena es que no pudimos completarlo, por que a los 5 min tuvimos que parar por que llegaron sus padres, pero, ya se notaron los "progresos" jajaja, seria mi 4 vez.
Gracias anticipadas amigo, y perdón por no puntuarte la anterior pregunta, me fui de vacaciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si sigue abierta la puedes puntuar aun... ese tiempo es normal porque son las 1as veces y con la edad hace que seamos como digo yo "hormonas con piernas" con lo que casi con cualquier cosa nos excitamos, aparte de que al ser las primeras veces la diferencia del placer de tenerla dentro de la vagina al masturbarse con la mano nos produce una eyaculación precoz o demasiado rápida, como lo quieras llamar, eso no quiere decir nada pues es algo normal que las 1as veces nos cueste porque estamos tan excitados que todo nos dispara y hace que no se pueda aguantar mucho, es algo completamente normal, así que no te preocupes que las próximas veces seguro que sabes tomarlo con más calma y aguantaras más tiempo, algunos por los nervios ni pueden llegar, otros se disparan solos, y otros pues no aguantan mucho, como en tu caso, pero no pasa nada tranquilo que veras que poco a poco te pones al día...
Nanotronik
¿Pero eso no quiere decir que sea eyaculador precoz no? jajaj, son las primeras veces y a todos nos pasa eso, aun así tampoco veo tan mal 5 o 6 min para las primeras veces, ¿no?
Gracias anticipadas.
Para nada, la ansiedad y los nervios hacen que no tengas aguante aparte de que la practica es escasa, pero por lo demás no es nada, eso si seria precoz en el caso de que no aguantaras nunca más de 4 o 5 minutos o menos y llevaras años teniendo relaciones, entonces si podrías decir que eres precoz, ¿pero por qué te suceda lo que a muchísimos en su primeras veces? Para nada jajaja
Ja ja si tienes razón, ahí va ya mi ultima consulta, aun así ¿Cómo ves ese tiempo para las primeras veces? esos 5 o 6 minutos.
Yo en realidad sabia que no era precoz por que un precoz nada más penetrar habría eyaculado, o en juegos previos, aunque fueran sus primeras veces, porque no tiene control sobre sus eyaculaciones, yo en mi primera vez terminé fuera de la chica y todo xDD, control tuve y de sobra, lo que no tenia era experiencia para hacer las pautas.
Gracias anticipadas de nuevo crack :)
Normal, te repito que es algo normal hasta que aprendas a aguantar todo lo que quieras o al menos un buen rato es algo normal, hay mucha excitación y demasiado deseo como para que aguantes pero dejate llevar un poco e intenta aguantar que cada vez podrás más, ya te lo digo yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas