Una dudota! Por favor!

Hola!
Pues quería saber si se corre riesgo de estar embarazada si se tienen relaciones sexuales 4 días después de haber menstruado, osea en los días no fértiles. ¿Es muy probable quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se corre riesgo SIEMPRE... pero la probabilidad es muy baja... más no imposible por más de que estés en tus días no fértiles... es como el método de no eyacular dentro de la vagina.. aun así puedes quedar embarazada por el liquido pre seminalll@
Así que cuidate