Tengo una tremenda duda con el postinor 2

Hola... Antenoche tuve relaciones sin protección y era mi primera vez... El eyaculó afuera pero me recomienda que tome el postinor 2... Lo comencé a tomar hoy hace unas horas ya pero tengo muchas dudas por lo que he leído... Las cuales se resumen básicamente en... Si la comencé a tomar 36 horas luego de tener relaciones, a pesar del coito interrumpido... ¿qué riesgos tengo de un embarazo?... ¿Qué descontrol específicamente debo esperar con mi período? Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo puede empezar a aparecer a partir de las 72 horas después del coito por lo que a las 36 no hay ninguno, tomala que hará su efecto al cien por cien tranquila, y los efectos secundarios pueden ser retraso o adelanteo del sangrado menstrual, dolor de vientre o pezones o tripa, cólicos, etc, según te afecte la píldora pues cada cuerpo es diferente... hay algunas mujeres que la toman y lo notan mucho y otras no notan diferencia... tu tomala tranquila y si tienes un pequeñlo sangrado por poco que sea y poco que dure esa es tu nueva regla pero la siguiente no cuentes que te venga cuando toque porque puede retrasarse... epro todo es normal...
Nanotronik