Importanteee!,me las podrias contextar?

Hola,:) ¿Los antibabys te protegen contra el embarazo incluso cuando se tiene la regla? ¿Y si el chico suelta el liquido preseminal antes de penetrar y luego penetra 5 minutos en la vagina de la chica y la chica tiene la regla(en su segundo día) ai algún riesgo de quedar embarazada? Espero una contextacion rápida Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las antibabys te protegen durante todo el mes, aun en la semana de descanso y estando con la regla. Si no tomas precaución, hay riesgo de quedarte embarazada siempre, tanto con la regla como com el liquido preseminal. Pero la pastilla es eficaz en un 99,9%.