Olaaaaa, mi amiga tiene una duda! Contestar plis!

Hola, mi amiga tiene una duda era para si por favor le podían contextarrr... Mi amiga no se atreve a preguntar porque le daa vergüenza, eee aver te comento lo que m dijo ella... Por lo visto ee el novio penetro y solo fueron 5 minutos, pero el caso es que ella tiene la regla y estaba en el segundo día, pero por lo visto el novio no se korrio dentro solo fueron 5 minutos y ella quiere saber si tiene riesgo de quedarse embarazada. Ella de todas formas se toma los antibabys y también quiere saber si los antibabys protegen del embarazo aun así cuando tiene la reglaaaa!
Espero su contextacion gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
¿Riesgo de embarazo? Mínimo ya que no hubo eyaculación y los pocos espermas liberados debieron haber muerto debido a que estaba en sus días y la sangre los mata a todos.
¿A qué te refieres co antibaby? Si te refieres a pastillas anticonceptivas, entonces no hay ningún riesgo dembarazo y si te refieres a la post day el riesgo sigue siendo nulo, no hay de que preocuoarse.