Usamos postinor2 2 veces en un mes
El mes(el 12 de junio) pasado tomamos la pastilla del día siguiente por un accidente que paso al momento de tener relaciones. Le dije a mi novia que no la tomara por que era imposible que hubiera quedado embarazada pero como es primeriza se asusto y se la tomo sin consultarme por precaución. Suponiendo que se la tomo un domingo y le bajo un miércoles o jueves(los últimos desechos del sangrado fueron hasta el día 19 de junio). Después de aproximadamente 3 semanas de que terminara el sangrado provocado por la pastilla tuvimos relaciones(el 3 de julio), al momento de estar teniéndolas yo sentí que escurrió un liquido y creo que lo más probable es que fuera semen, al momento de checar el condón para verificar si estaba roto, no lo estaba pero pudo ser que se haya salido por debajo del condón, y por la posición en la que estábamos(yo sentado y ella arriba de mi) no creo que haya entrado hacia su vagina y a parte que si entro fue en poca cantidad. El problema que si empezábamos a contar a partir de el ultimo día de sangrado andábamos entre el día 15 y 17 y decidimos tomar la pastilla del día siguiente pero tengo entendido que puede adelantar o atrasar la fecha de su menstruación, ¿por lo tanto no creo que haya andado en sus días fértiles(o me equivoco?) A parte la pastilla se la tomo mi novia a las 14 horas de la relación sexual... ¿la pregunta es que si ella pudiera estar embarazada por que he leiodo que baja la efectividad? Y la otra pregunta es que si fue efectiva la segunda pastilla al tomarla a las 14 horas de la relación ya que no sangro después de tomarla en ningún momento... Tu respuesta nos vendría de mucha ayuda.
NOTA_ Como recomendación es que inmediatamente después de eyacular en el condón retirate y quítalo y si quieres seguir con la relación ponte otro ya que puede pasar lo que me paso ami. De que por el mismo movimiento se salga por debajo.
NOTA_ Como recomendación es que inmediatamente después de eyacular en el condón retirate y quítalo y si quieres seguir con la relación ponte otro ya que puede pasar lo que me paso ami. De que por el mismo movimiento se salga por debajo.
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1