Yo tardo much e ponerme y el demasiado poco

<h2> el problema esta en que mi novio se pone con nada y yo necesito mucho y cuando vamos a acerl el termnia cuando yo stoy epezando aun somos virgens y quiero saber com  puedo excitrme mas por k el m masturba y tod pero  para entonces el ya esta a punto. Hay alguna solucion k nos permita " igualarnos" en cuando a placer???  por favor contestadme rapido.. Puede que hoy sea el proximo intento-.... Un besito grcias</h2>
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
La excitación es solo una estimulación del cuerpo y cada individuo la manifiesta más rápida que otros y tu novio es uno de ellos, podrías hacer que tu lo toques o simplemente relajarte y no pensar en que el se masturba rapido y tu no, solo gozalo y vas haber que vas a disfrutar más tus masturbaciones de el a ti y de ti a el y si no dile que te compre una pastilla de M-force jaja espero te sirva vale bye