Corazón acelerado

Se me respondió:
De nada cielo, te he respondido ya un par de veces al menos a la misma pregunta hecha de varias formas... Y sigo diciéndote que no pasa nada, que es completamente normal... A cada persona le da plcer o morbo una u otra cosa y lo tuyo es completamente normal... No tiene que parecerte ni raro ni malo ni nada por el estilo, es una forma más de sentir placer...
Pero es que el otro día referente a esto mismo se me dijo:
Pues, me parece que si.
No se que edad tendrás pero realmente me parece que esa práctica no ayuda en nada a tu corazón.
De todos modos, no soy cardióloga, entonces no puedo darte una opinión demasiado certera.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, sinceramente, yo tampoco soy cardiólogo pero no veo nada extraño ni raro ni malo en que te excite escuchar tu corazón cuando se acelera, si fuese que se te pone el corazón a doscientas pulsaciones por minuto tal vez si seria posible que no fuese favorable a tu salud, ¿pero tu crees que un corazón acelerado a un ritmo similar al cde una aceleración cardíaca por relaciones sexuales o practica deportiva es malo? ¿Durante un ratito?, yo creo que no... y si aun así dudas preguntale a un medico de verdad y ahí tendrás la mejor respuesta... yo uso la lógica, y usando la lógica se pueden comprender mucho mejor las cosas... pero si aun así dudas no te rpeocupes que un medico te lo exp`licará correctamente...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas