Riesgo de embarazo (urge)

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin preservativo. Cuando fui a eyacular me salí.
Después volvimos a tener sexo, ella empezó estando encima (por si esto ayuda...).
Y la segunda vez no llegué a eyacular.
A ella le suele venir la regla el día 18 (por lo de los días fértiles).
¿Hay algún tipo de riesgo?
Quisíeramos evitar que tenga que tomar la píldora del día después.
Aunque si es necesario...
Ante todo Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Veo que hiciste lo posible por no eyacular adentro pero desafortunadamente todavía se encuentra el liquido pre-ejaculatorio que hay no es de muy alto riesgo todavía puede causar un embarazo. Las posiciones no ayudan en evitar embarazos desafortunadamente. Si quieren evitar un embarazo no veo más opción que tomar la pastilla del día después, es la única manera de que vayan a estar tranquilos.
Respuesta
Pues si tu aseguras haberte salido en el tiempo adceuado no te preocupes y is dses que la segunda ves no eyaculaste no creo que haya riesgo de embarazo yo tuve el mismo método del ritmo y me funciono perfecto así que tranquilos
Ya, si la eyaculación no fue dentro, pero he leído que si después de eyacular, vuelves a hacerlo sin orinar antes, los espermatozoides pueden quedarse en los conductos del pene y volver a salir con el liquido preseminal.
Si hubiera orinado antes... no habría problema, pero no fue así.
Gracias por contestar.
Si tiene algo de cierto pero por eso debes de lipiarte muy bien mira por experiencia propia te digo durante 3años mi novio y yo lo hemos echo así y obio no siempre orinaba al terminar pero era muy cuidadose y se limpiaba muy bien asta que no saliera ningún liquido y asta el día que lo dejamos de hacer me funciono y no salí embarazada pero si estas tan preocupado pues que tome las pastillas no pasa nada solo que si las toma no las vuelva a tomar muy seguido por que se descontrola su siclo hormonal