Necesito una respuesta sincera sobre mi pene

¿Hola me tengo 18 años y me mide 13cm y de grosor 13 o algo así quisiera saber si esto es normal? ¿Si es suficiente para sadisfacer a mi pareja? Ademas tengo un problema añadido que me cuesta mucho durar en la cama llego hasta los 45 min pero siempre con muchos nervios que un día me falle y no pueda durar ni 15 min.
Por favor si me pudierais responder lo más antes posible estoy muy preocupado con este tema.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente es normal en el grosor, pero si 13 cm es el largo en completa erección si es corto!