Tengo dudas sobre la peligrosidad de mis técnica de masturbación masculina

Buenas. Tengo 33 años y me masturbo desde los 14. Nunca me hizo daño físico o emocional pues sé que es algo inofensivo a menos que se convierta en algo compulsivo.A mí no me afecta laboral o socialmente y lo hago simplemente por proporcionarme placer, ya que nunca mantuve relaciones con chicas(no por masturbarme sino por mi timidez)Es más, pienso dejarlo cuando encuentre la pareja que busco.Sí que me preocupa la técnica que empleo pues apenas la he escuchado o leído a otros. Froto mi pene contra una alfombra en el suelo y vestido(por si las infecciones);puedo pasar así tardes enteras(si no tengo nada que hacer, claro)parando y empezando continuamente, imitando el acto. Expulso mucho liquido pero solo lo hago hasta provocar la eyaculación unas 2-3 veces por semana.Mi pregunta es: ¿Es peligrosa de algún modo esta técnica? ¿Afectara a mis relaciones futuras? Ruego conteste pronto pues estoy preocupado. Tuve hace cosa de 2 meses ataques de pánico y ansiedad y lo relacioné con haber estado 20 años masturbándome así y desde entonces no lo intento. Tengo momentos del día con mareos, desgana alimenticia y muchos nervios. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Primero: te comento que los hombre que están circuncidados tienden a perder un poco de sencibiliad ya que el glande esta desprotegido, y también podrías perder un poco de sensibilidad, debido a la técnica con la que te masturbas ya que la fricción que se ejerce sobre el glande es muy fuerte, pero no te preocupes, la perdida de sensibilidad es muy muy mínima, tranquilo
segundo: recuerda que el semen se produce de las proteínas, por lo que si te masturbas muy frecuentemente provocaras que el cuerpo en lugar de producir energías produzca semen, por ello la ansiedad, y los mareos (falta de energía en el cuerpo).
Consejo: busca a una chica, la timidez es una barrera que hay que rromper, pero una vez rota, veras que el mundo se te va a hacer chiquito, vas a ser todo un semental, te lo aseguro y te reto a que lo compruebes.