Duda de embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 23 años y tengo años cuidándome con la inyección perlutal una al mes, esta la aplicaba el 8vo día contando el primer día de mi regla como el 1er día, la inyección me tocaba el día 21 de mayo ya que mi regla de ese mes fue el dia14
Visitante dice:
Pero no me la puse.. Entonces el dia28 más o menos regle de nuevo en el mismo mes de mayo
Visitante dice:
Y desde entonces he tenido relaciones sin ninguna protección muy frecuentemente. Y pues en este mes no me a venido el periodo. ¿No se si deba esperar un poco más antes de hacerme la prueba o sera solo un desajuste hormonal? Y lo que me preocupa es que e estado enferma y he tomado medicamentos ac como un mess y últimamente estoy con varicela y pues se que es peligroso. Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las onyecciones mensuales, todas, se usan poniéndolas el mismo día del mes independientemente de si te ha bajado la regla o no pues llegara unmomento en el que no te coincidirán para nada pero siempre el mismo día +-3, es decir, se pone entre los 27 y los 33 días después de la ultima, por eso se dice de ponértela SIEMPRE EL MISMO DÍA pues si la pones antes o después de esos margenes pueden perder efectividad... así que si tu has cambiado por tu cuenta la fecha de ponértela y has seguido manteniendo relaciones de riesgo puedes quedarte embarazada con cierta facilidad pues seguro ha dejado de protegerte o todo o en parte, y si tomas antibióticos también reducen su efectividad as que por lo que me cuentas es como si no la usaras por lo que has explicado... así que tienes riesgo... podrás seguir tomándola pero tienes que tener en cuenta siempre todos esos factores... ¿no te explicaron la forma de usarla? No leíste el prospecto pues de hacerlo ahí lo pone bien claro ... eso fue un error grande por tu parte cielo... pero es lo que hay, puede que tengas suerte y no te quedes por el tiempo que llevas usándola pero el riesgo existe pues es como si dejaras de usarla...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas