Tuve relaciones con mi novia y se tomó la post day, ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola amm agradecería tu ayuda tuve relaciones con mi novia 2 días después de que termino su menstruación el día 15 de junio y ella tomo las pastillas post day el 17 de junio y el 18 de junio volvimos a tener relaciones quiero saber si hay algún riesgo de embarazo
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues claro que si! ¿Acaso no sabéis que las píldoras del día después NO SON UN MÉTODO DE PLANIFICACIÓN SINO UN MÉTODO DE E M E R G E N C I A?
Yo no entiendo por que hacéis esas locuras chico, o sea que se acaba de tomar la píldora postday y lo repetís de nuevo y encima dos o tres días después... pero chico, que existen métodos como la píldora o la inyección mensual, ¿para qué os arriesgáis de esa manera? En pocos días eres la segunda persona que me hace la misma pregunta y yo no entiendo de que forma conseguís la información o donde y de que manera os la dan pues tanto que se presume de informar a los jóvenes tanto y de tantas cosas y de algo tan sencillo no se os informa lo suficiente... no es vuestra culpa, la culpa es de todos esos idiotas que no se atreven a decir las cosas claras y explicarlas detalladamente para que tengáis toda la información que necesitéis... pues si, lo siento por ti pero si hay riesgo pues las postday hacen efecto durante las 72h después del coito pero más tarde ya no... así que justo terminado el efecto de las postday habéis mantenido las relaciones y ahora ella no puede tomarlas de nuevo pues que sepas que son bombas de hormonas y eso le descontrolaría muchísimo su cuerpo, dolores, cefaleas, nauseas, vómitos, molestias muchas la que tendría si la toma de nuevo aparte de que tendría un alto riesgo de tener quistes en sus ovarios y eso son problemas, aparte de que la regla ahora no le vendrá cuando lo espera ni como lo espera pero eso es normal, y le puede durar varios meses pues las postday el cuerpo tarda de seis a nueve meses en eliminarlas del todo del organismo así que no puede tomarlas, aparte mira si son fuertes que no se deben tomar más de tres en un periodo de doce meses pues aparte de que pueden provocar problemas a la mujer el cuerpo se acostumbra a ellas y pierden la efectividad... mira, lo mejor es que dejéis pasar el tiempo y dentro de dos semanas se haga ella el análisis de sangre para la prueba del embarazo, la llamada BETA HCG, para descartar el embarazo y que después de eso acuda al ginecólogo para explicarle lo de que ha tomado postday y que le haga chequeo y le diga cual es la mejor manera para ella de planificar pues como cada cuerpo es un mundo cada cuerpo necesita ser examinado antes de decidir con que planificar...
Nanotronik
Las pastillas son de 2 tomas y pues si sabia que es de emergencia ya que no teníamos planeado hacer nada de eso! Pero pues muchas gracias por tu ayuda! Ya no se que pensar pues otro experto de aquí mismo me digo que era mínima la posibilidad del embarazo
Mínimas no lo creo, puede que no sean muy grandes pero si existen pues es justo después de que se terminen prácticamente los efectos de la postday por eso te digo que si que existe riesgo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas