Llevo con mi novio 6 años de relación y me dice que cuando tengamos hijos quiere buscar ayuda para buscar un embarazo de gemelos, yo tengo antecedentes familiares de embarazos múltiples, ¿qué tendría que hacer para conseguirlo? ¿En caso de que quisiera que eso pasara?
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Pues tendrías que comentarlo con tu ginecólogo para que te haga un reconocimiento y análisis para ver si es posible que te recomiende tomar algunas hormonas que puedan debilitar tus óvulos que al hacerse menos duros permitirían la entrada de más de un espermatozoide a la vez, o más de un ovulo fecundado a la vez, aunque lo veo un poco difícil si es buscar el embarazo múltiple solo por apricho... la otra forma seria que tuvierais problemas para lograr el embarazo y os hicieran inseminación artificial pues de esa manera hay muchos embarazos múltiples, de hecho mi esposa que ahora esta de 18 semanas por inseminación tras cinco años y medio aprox. estuvo de mellizos, lo que pasa es que se perdió uno :-S pero el otro sigue sanisimo, y las hormonas que tomó ella son para estimular los ovarios para que tenga hiperovulacion con lo que son carísimas, aquí en españa son casi medio salario mensual cada inyección que solo dura un mes y algo para el resto... cerca de los 300 euros creo y lara que las pague la seguridad social es a través del tratamiento de problemas de fertilidad ... pero yo te recomiendo que lo comentes con tu gine para que el te diga si hay algún tipo de medicamento que te pudiera ayudar a tener hiperovulacion para tener más riesgo de embarazo múltiple... Nanotronik