¿Podría quedar embarazada?

¿Hola cómo están? Mi novio y yo no tuvimos relaciones en si, el no tenia protección y ya estábamos por hacerlo no llego a penetrarme solo choco la cabeza de su pene en apenas si entro pero fue casi nada, y luego el me dijo que tenia pre-semen, mi pregunta es ¿hay posibilidfades de que quede embarazada? Teniendo en cuenta que mi ultima regla fue el 29 de mayo y finalizo el 4 de junio... Y esto paso el día 21 del ciclo menstrual.
{"lat":-12.0770921662366,"lng":-77.0256185531616}

1 Respuesta

Respuesta
1
No importan para nada los días fértiles o no fértiles así que no importan tus reglas cielo, al entrar el glande del pene en tu vagina por poco que sea el liquido preseminal ya entro en ti, y si el liquido preseminal en esa ocasión arrastró algún esperma si hay riesgo de embarazo, el liquido preseminal no contiene espermatozoides de por si pero al pasar por el mismo lugar que el semne si puede arrastrar algunos, y tu aunque no estés en tus días fértiles no importa, las mujeres tenéis ovulaciones espontaneas en cualquier momento del ciclo así que el embarazo se puede dar cuando sea, aparte el espermatozoide puede aguantar vivo dentro de ti unos 3 días con lo que si ese día no tenias ovulo pero al siguiente o al otro te vino uno espontaneo podría quedarse fecundado... muchísimas mujeres se han quedado incluso con el sangrado menstrual así que kudiate antes de hacer nada de eso... toma precauciones, píldora, inyección mensual, usa diu... no se, pero planifica para evitar sustos...
Nanotronik
Hola thank you por la ayuda! Ya tome una pastilla anticonceptiva porque la verdad la preocupación me mataba ... pero de todas maneras Gracias! Ahora ya estoy más tranquila y ya se que tengo que tener más cuidado ... bueno chau cuídese mucho y GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas