¿Puedo quedar embarzada si no hay penetración?

Hola!
Gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta.
Bueno el día jueves 3 de junio de 2010 estuve jugueteando con un chico, él no me penetró, yo no me quite la ropa interior pero él si, mis manos tuvieron contacto con su pene y luego él también me masturbó.
Luego él puso su pene en mis glúteos (ahí si me quite la ropa interior) y jugamos así un rato...
El día que comenzó mi menstruación del mes pasado fue el 23 de mayo, mi ciclo es de28 a 31 días... Haciendo cálculos creo que si fue en mi periodo fértil, bueno hice un cálculo en una página de internet y según no.
Mi moco cervical tiene olor. (¿Esa es una señal de que no estoy embarazada?)¿O eso en realidad no importa?
Soy muy nerviosa, cuando lo estoy me vienen unos ascos horribles. Ayer fui al cine y comí mucho jaja, pero después me dieron mucha náuseas.
Espero que me pueda responder lo antes posible
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, realmente no se si hubo contacto directo o no, pero la verdaqd que si hay contacto directo del semen con la bulba de la vagina si puede haber riesgo de embarazo, pero es más difícil, con lo que por lo que me cuentas te podría decir que no es posible que lo estés, puede que los nervios o algún cambio por ansiedad te afecten pero eso no tiene nada que ver, ademas, lo del flujo en principio no tiene relación, ¿es más probable que huela por infección... así que tranquilizate que no pasa nada ok?
Nanotronik
mmm... no hubo contacto. Pero aún así me preocupa
A parte de ser muy nerviosa tengo personalidad paranoica, Así que ya te imaginarás cómo me siento.
Creo que quedaré convencida hasta hacerme una prueba de embarazo. ¿A partir de cuándo es recomendable hacerla?
Gracias! Me tranquiliza mucho saber la opinión de alguien que conoce del tema. Yo no notaba ese olor en el moco cervical.Iré al médico.
Pues como ya hace unos días si es solo por quedarte tranquila lo mejor es que te la hagas pero hazte la prueba en sangre que es cien por cien segura pues la de orina puede dar falso negativo...
Y tranquilizate cielo, y si te sale negativa repítela cuando calcules que llevas un par de días de retraso...
Nanotronik
Hey muchas gracias!
Es tranquilizante saberlo... espero sea sólo un susto que por supuesto no quiero volver a pasar.
n_n espero que estés bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas