¿Puedo estar embarazada?

Hola ! Pues me explicare el 23 de abril mi novio y yo jugamos un poco en ropa interior el no eyaculo ni hubo penetración... Entonces mi menstruación vino el 10 de mayo y como que se me quito la preocupación de estar embarazada, pero he leído un poco y dice que aunque sigas menstruando puedes estar embarazada :( no entiendo puedo estar embarazada si no hubo penetración y estábamos en ropa interior y aparte mi menstruación vino ese mes ahora ya mero me baja creo
Bueno espero y me puedan ayudar perdón por la ignorancia
{"lat":23.2413461023861,"lng":-101.6015625}
Respuesta
Bueno ante todo me presento mi nombre es sebastián y quiero que sepas que estoy aquí para poder ayudarte si bueno mira te voy a contar a continuación.
Primero no tienes porque pedir perdón porque la ignorancia nos hace saber, ten presente que temas que a veces a mucha gente les suena familiar a muchos otros no lo es y sabes todos en algún momento lo hemos sido yo de repente durante mi vida tuve muchas ocasiones donde no sabia tal o cual cosa de un determinado tema con la diferencia que en aquel momento no tenia alguien que me pudiera aconsejar o ayudar y tuve que aprender a mi manera y con el paso del tiempo uno se convierte en profesional pero esas etapas quedan de recuerdo en uno.
Bueno mira el tema es el siguiente en tu caso quedate tranquila porque es imposible que haya un embarazo si ya que ni a eyaculado y encima estaban con ropa interior sabes que si un esperma cae en algún tipo de ropa muere en el momento bueno es más en tu caso ni paso asique quedate tranquila.
Te explico para que sepas a que viene ese comentario que tu me has dicho mira por lógica pura se considera que si una mujer esta embarazada no leviene la menstruación, que a pasado es lo siguiente hay casos en el cual ahí chicas que tuvieron relaciones y su pareja acabo en ellas pero como les seguía viniendo no pensaban que estaban embarazadas y bueno hasta que al segundo o tercer mes se terminan enterando entonces es de ahí en esos casos muy particulares y raros que suelen pasar que dicen eso si

Asique nada de perdones sino al contrario me parece estupendo que preguntes y quiero que sepas que de este otro lado más allá de un profesional tienes también a un amigo que esta dispuesto a escucharte y aconsejarte las veces que haga falta
bueno te envío un abrazo grande y tranquila que no estas embarazada si muchasuerte! Y hasta una próxima
sebas