Duda sobre sangrado en la relación sexual y alteración del periodo al consumir pastillas diane
Tengo 25 años, tengo seis meses tomando diane por poliquistosis, tengo una pareja estable, mi ultima regla fue el 12 de mayo, el día 29 tuvimos relaciones y tuve un ligero sangrado el cual al día siguiente fue desapareciendo, se supone que mi regla llegaría el día 9, hoy es 11 y no ha llegado, pero desde ayer he tenido un ligero flujo café claro, usamos condón casi siempre, aunque al principio de las relaciones no lo usamos por unos minutos, y enseguida lo usamos de modo que la eyaculación termina en el condón, y hemos practicado el coito interrumpido.
Tengo muchas dudas...
¿Estoy embarazada?
¿Por qué sangre ligeramente durante la relación? Sera una infección, me lastime, ¿o fue sangrado por implantación?
Mis ciclos no son muy regalares, casi siempre es de 26 días, pero esta vez no ha llegado.
Por favor ayudame.
Gracias.
Tengo muchas dudas...
¿Estoy embarazada?
¿Por qué sangre ligeramente durante la relación? Sera una infección, me lastime, ¿o fue sangrado por implantación?
Mis ciclos no son muy regalares, casi siempre es de 26 días, pero esta vez no ha llegado.
Por favor ayudame.
Gracias.
Respuesta de nanotronik