Saquenme la dua plis !

Hola.. Fíjate que tuve relaciones con mi novia el día que termino su regla,, quiero saber que posibilidades de embarazo hay... Cabe destacar que es de menstruación irregular y que se inyecto un lunes para que le parara el sangrado,, y a partir del jueves casi no tenia nada, pero dice que el viernes (el día que tuvimos relaciones) aun en la mañana tenia un poquito de sangrado, pero ese fue el ultimo día,, posdata.. Use condón,, espero respuesta lo más pronto posible,,, ok hermanos

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi buen amigo mira ante todo me presento mi nombre es sebastián y estoy acá para ayudarte con tus dudas a continuación las vamos viendo mira
primero ante todo así no sufres esperando la respuesta tranquilizate porque las posibilidades son remotas y al mismo tiempo como no soy del tipo de persona que te da la respuesta y nada más sino que también te voy a explicar bien porque
lo haré de un modo resumido:
Una chica tiene su periodo cada 28 días osea que cada 28 le viene la menstruación el sangrado, después desde el primer día en que le vino la menstruación tu debes tener en cuenta que recién 14 días después esta en su etapa más fértil osea el la que hay más probabilidades de que quedara embarazada.
Osea tu caso debes quedarte tranquilo primero y principal porque usaste condón y eso es fundamental y te felicito y segundo ya haciendo la posibilidad de que hubiera de alguna manera entrado un poco de semen quedate tranquilo porque esta en una etapa que es prácticamente imposible de embarazo
bueno espero haberte sido de ayuda y tranquilo que todo estará perfecto te mando un abrazo grande y cualquier cosa sabes que aquí también tienes a un amigo que va a estar dispuesto a escucharte y ayudarte siempre
sebas
Pura vida sebas! Gracias por la respuesta.. espero que así sea,,,, pero así por estar seguros,, ¿entonces el ultimo día de la regla es poco fértil?