Dudas sobre masturbación

Hola:
Me dirijo a uds. Por que tengo unas dudas, primero que nada quiero decirles
que mi nombre es Cynthia y tengo 19 años, en mi casa mis padres nunca me
hablan de sexualidad y en la escuela muy poco, y mi duda es: ¿Si me masturbo
con consoladores y metiéndome el dedo puedo perder la virginidad? Espero y
me pueda aclarar esta duda que tengo...
{"lat":28.9216312824213,"lng":-103.0078125}

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si puedes perder tu virginidad utilizando consoladores o bien el dedo, mediante ingrese a tu vagina, ahora bien si lo utilizas solo en forma exterior no.