Solución o divorcio

Hola, mi problema es grande y complejo, tratare de enfocarlo bien para que me entienda, soy hombre de 41 y mi esposa de 44, desde hace un par de años yo estoy super activo sexualmente ( o sea con ganas de tener relaciones a diario) pero a mi esposa, nada de nada, ella dice que dos o tres veces al mes esta bien, por supuesto me desespero y cuando teníamos relaciones en cuanto lo colocaba en su vagina terminaba sin poder aguantarlo y me daba más cólera, supuestamente a ella que tenia problemas de ardor y eso la desmotivaba, fuimos al ginecólogo y en efectivo así era según ella, le puso tratamiento y mejoro 100%, pero el problema sigue igual, para no serle infiel me masturbaba casi a diario, pero ya eso no me llena y ahora si ocurre es una vez al mes, me acabo de enterar que su periodo varia mucho, o sea de 2 a 3 meses la ve,
Aunque no lo crea psicológicamente me esta matando por dentro, pienso en eso, me entorpece el trabajo, tengo muchos deseos cuando me acuesto en la noches con ella y mi tablazo o golpe es cuando me rechaza (ahora no tengo sueño), por la mañana tampoco, no puedo más, pienso que no entiende mi sexualidad, trato de entender la de ella, pero ahora casi nada de relaciones, estoy pensando en divorciarme y buscar una pareja sentimentar porque me estoy acabando y me estoy arruinando mi vida, lo más arrecho que tengo erecciones a diario y se lo hago saber y ella dice que soy un pervertido, y que tanto la amo,
Me ayudas, que me aconsejas
{"lat":10.6722479301147,"lng":-71.6687965393066}

1 respuesta

Respuesta
No se por que pero me da la sensación que sucede algo que creo y considero bastante normal dentro de lo que cabe...
Yo pienso que tal vez, digo TAL VEZ porque no lo se a ciencia cierta, a tu mujer lo que le pasa es que le puede estar viniendo la menopausia y por ese motivo se producen cambios hormonales bastante drásticos en su cuerpo y esto pasará hasta que pierda la regla por completo, y tal vez esos cambios son los que la hacen estar tan rara, pues tal vez también se sienta mal, puede tener falta de apetito sexual por culpa de dichos cambios, y puede que eso la haga sentirse mal consigo misma porque no tiene apetencia y le duele no verse capaz de mantener relaciones contigo porque no le apetece y eso la hace sentirse mal... y lógicamente ella no sabe que hacer y como no se atreve o le da miedo confesártelo pues intenta que tu no lo sepas para que tal vez no pienses que ya no le atraes o algo así, por miedo puede ser tal vez, así que yo lo que te puedo recomendar es que intentes hablar con ella y preguntarle que le pasa, darle a entender claramente tus sentimientos hacia ella y que le quede claro que si va a ser una etapa difícil o complicada en vuestra relación tu vas a estar con ella para pasarla y no la vas a dejar sola pero que tiene que confiar en ti para poder pasar el momento juntos pues una vez se pase volverá a estar normal... a ti ahora te ha subidfo la libido y es comprensible que en estos momentos cada uno va hacían el lado contrario del otro, por eso tenéis que hablarlo y ocnfiar el uno en el otro, entiendo tu desesperación pero la excitación no te deja ver claro y por eso piensas así pues tal vez creas que ya no le atraes o que ya no le apetece hacerlo contigo porque eres tu la causa, pero eso no es así... tu tranquilizate y háblalo con ella, pero no creas que sea ella la que te explique todo, seguramente le tendrás que sonsacar las cosas, pero tu tranquilo, le hablas, le preguntas y le insistes hasta que te sea sincera, pero tienes que conseguir que te sea sincera y dejárselo claro que ue necesitas que sea sincera con lo que le pasa contigo para poder ayudarla, y si te dice la típica frase de "no me entiendes" contestale que necesitas que te de los detalles de lo que sucede para poder entenderla bien y poder apoyarla o ayudarla en lo que te sea posible, si la amas podrás conseguirlo y aunque sean unos meses algo malos podréis llegar a algún acuerdo sobre el sexo por ejemplo, no se, que si no le apetece que te deje verla desnuda mientras te masturbas, que entienda que tienes la necesidad y no te rechace por ello, que te anime a ello aunque ella no tenga ganas, que te excite un poco si puede aunque sea poniéndose ropas algo sexis para que tu al menos puedas aliviarte tranquilo mirándola, pero lo que sea con tal que lleguéis a un acuerdo mutuo de respeto y tranquilidad y sepáis esperar que todo pase para volver a la normalidad...
Poco más puedo decirte, pero amigo, tienes que intentarlo si de verdad la amas...