Que tiempo es el mínimo para la postday

Necesito ayuda URGENTE por favor, tuve relaciones hace unas 6 horas con mi novio, fue nuestra primera vez, pero nos dimos cuenta que el condón se había roto no necesariamente de la punta pero si estaba roto, necesito saber si puedo tomarme ya la pastilla porfavro es urgente se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Necesitas tomarte la pastilla postday ya... Esta pastilla es solo efectiva si se toma en las primeras 72 horas desde las ultima vez que tuviste sexo sin protection. Si la tienes en tus manos es muy recomendable que te la tomes ahora mismo.