Combatir la eyaculación precoz

Que tal, soy de nuevo yo :D, si me resulta convincente este método de arrancar y parar como algunos les dicen, pero creo que se lleva mucho tiempo, yo lo he hecho ya, llevo entrenando como 1 mes y lo hago cada 3 o 4 días más o menos, porque pues dicen que masturbarse seguido pues es malo, pero quisiera otra manera, otra forma de combatir este control, algo que pueda tomar, o untarme, no se, claro seguiré con ese entrenamiento de arrancar y parar, quisiera poder durar así com tu dices, 2 horas dándole o más, pero ya lo he intentado con ese método y no me controlo, me gustaría algo más rapido, que aprenda en una semana, algo que le ayude a mi cuerpo a controlarlo, no se si sea mucho pedir amigo, se lo agradecería bastante, hoy por lo pronto por la noche queremos hacer algo, no se si quiera tener relaciones, pero no se que hacer, me da algo de inseguridad y pues quiero estar bien en ese aspecto con ella, gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues chico los milagros a Lourdes, aquí en la tierra solo existe ese método de cura pues es algo psicológico y no físico, no existe nada que te tomes o untes para eliminar el problema, y tienes que hacerlo siempre, todos los días, no hace falta que llegues al orgasmo cada día, solo que lo hagas y antes de llegar retengas, aparte si dejas tu cuerpo sin eyacular unos 2 o 3 días es mejor porque así practicas con las ganas de eyacular y tener 3 días sin hacerlo y ver como resulta si te estimulas mirando o tocando por ejemplo a tu chica, pero te repito que las cremitas son para otras cosas pero para un problema psicológico no...
Por cierto, si eres virgen es más fácil que te suceda esto pues no has recibido las estimulación de la penetración que es diferente a todo lo demás pero cuando la recibas creo que eso también te ira bien y te ayudara mucho... pero ya te digo que no existen los milagros chaval... lo siento pero es así. Si existieran cremitas de ese tipo los psiquiátricos no tendrían enfermos estarían todos usando cremitas ;-)... tu prueba y veras, pero debes tener paciencia...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas